teléfonos android seguros
Los móviles más seguros del mercado Android

Los teléfonos Android más seguros del mercado

Posted on

Android es un sistema operativo, fue diseñado inicialmente para dispositivos que tuvieran pantalla táctil como los teléfonos móviles inteligentes, tabletas, inclusive para relojes inteligentes, automóviles y televisores, este sistema fue desarrollado por Android Inc, pero la empresa paso a ser de Google en 2005 y el sistema fue presentado en el mercado en 2007.

Los 3 smartphones más seguros

A la hora de ir a comprar un teléfono móvil es indispensable que sea seguro, los clientes siempre buscan un móvil que cumplan con las normativas de seguridad, para mantener sus datos personales resguardados.

Blackphone 2

Te ofrece una máxima seguridad PrivatOS, es una opción muy segura para la privacidad, no permite la fuga de información ni los hackeos, tiene aplicaciones como Smarter Wi-fi que no permite que alguien espíe el teléfono mientras utilizas una red Wi-fi pública, el móvil tiene un costo de 655 euros.

Solarin

Es considerado el teléfono más seguro, es una opción un tanto costo, te ofrece un cifrado AES de 256 bits-chip a chip que es la tecnología que se usa en los ejércitos para proteger su información, para activar esta opción solo deberás dirigirte a la parte de atrás del móvil y pulsar el interruptor, automáticamente solo harás llamadas y mandarás mensajes encritados, podrás obtenerlo por el costo de 14.000 euros.

Boss Phone

Es un teléfono para aquellos que desean tener una seguridad, privacidad y mantener el anonimato absoluto, utiliza el cifrado TOR siendo el primer teléfono que tiene esta opción, ahora la información que envías o recibes estará totalmente segura en la red, su costo es de 279 dólares.

Otros teléfonos seguros

BlackBerry Priv

Usualmente es de uso profesional, te ofrece BlackBerry Hardware Root of Trust, tendrás la oportunidad de introducir claves ciptográficas para que el teléfono no pueda ser manipulado, tienes mejoras en el kernel, la información encriptada nos trae una seguridad FIPS 140-2 que es la misma que se utiliza a nivel federal en Estados Unidos, su costo es de unos 650 euros.

Granite Phone

Es un teléfono que puede cifrar los datos de una persona o de una empresa, podrás olvidarte de la fuga de información por los altos cifrados que tiene su seguridad Sikur, en caso de sufrir un robo usted tranquilamente podrá entrar a la nube de la plataforma y eliminar toda la información que el móvil tenía, su costo es de 700 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *