asus copia a iPhone X
Sale una nueva copia del iPhone X

¿El ASUS ZenFone 5 es la copia física del iPhone X?

Posted on

Desde siempre ha existido un tipo de competencia entre Apple y todas las compañías de teléfonos Android.  Sin duda alguna, todas estas competencias se basan en ser siempre los mejores en cuanto a calidad, tecnología, capacidad, memoria y actualizaciones.

Pero, existen algunas compañías que se pasan la línea de la competencia y se convierten en evidentes imitadores.

Sale a la luz el nuevo ASUS ZenFone 5

El nuevo ASUS ZenFone 5 salió a la luz y este nuevo dispositivo está compitiendo por ganarse al público con un diseño parecido al del I phone X.

Además de llamar la atención con este diseño gemelo del nuevo dispositivo de Apple. También, este smartphone, de la compañía Asus, promete ser un buen dispositivo para los sistemas operativos Android. Es bueno incluir sus características que, si somos sinceros, no se ven nada mal.

¿Cuáles son las características de este nuevo dispositivo?

Este nuevo dispositivo Asus está causando mucha polémica en estos momentos por su aspecto físico. Antes, es bueno conocer qué es lo que ofrece la nueva creación de esta compañía:

  • Cuenta con un Procesador Snapdragon 845.
  • Tiene una capacidad de 6 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.
  • Será parte de la generación de teléfonos Android que tengan la actualización de Android Oreo.
  • La Puntuación en AnTuTu es de 00.

¿Este dispositivo es la copia exacta del iPhone X?

Hace poco aparecieron fotos del aspecto de este nuevo dispositivo de la compañía Asus y la verdad, es que la polémica que la rodea no es nada insignificante. Este dispositivo móvil ha causado una gran controversia en todos los ámbitos tecnológicos. Pues, es la copia casi exacta del nuevo iPhone X.

La compañía se ha llenado de acusaciones de plagio, de imitación y de ser una simple copia de otras compañías más grandes. Para ser sinceros, los usuarios tienen toda la razón con sus quejas.

Este dispositivo es casi idéntico al iPhone X. Especialmente en la parte delantera y, exceptuando algunos detalles, en la parte trasera también. Con una cámara vertical y una pantalla igual a la del iPhone X, esta compañía ha quedado tachada y se ha llevado el odio de muchos usuarios por presentar simples copias de otros teléfonos y no tener ideas nuevas.

Pero, no todo es tan malo, ya que, este dispositivo resulta ser una opción barata para todos aquellos usuarios que deseen tener un iPhone X pero, no tienen la suerte de adquirirlo por su alto precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *