bq aquaris x
Compañía telefónica española BQ

BQ Aquaris X2 y X2 Pro

Posted on

Los nuevos dispositivos BQ se vienen con una nueva sorpresa. Además de su increíble diseño, pues se unen a un nuevo sistema operativo que garantiza un gran nivel de excelencia comparado con otros sistemas Android.

¿Qué es lo nuevo que nos trae la compañía telefónica española BQ?

La compañía española BQ anunció hace unos pocos meses que sus nuevos dispositivos, Aquaris X2 y X2 Pro, formarán parte de Android One.

Es así como los desarrolladores han revelado que, este nuevo sistema operativo contará únicamente con los que es necesario para los usuarios. Eliminará las extensiones menos utilizadas de Android. Además, dejará la opción para que los usuarios personalicen la experiencia.

La unión entre Android One y los dispositivos BQ

El Android One salió a la luz en el 2014 y su objetivo principal es que los usuarios de distintos dispositivos disfruten de la experiencia pura de Android.

Esto quiere decir que, este sistema operativo contará con detalles actualizados.  Es así como estos detalles mejorarán el desempeño del sistema operativo. Además, prometerán una experiencia fluida e impecable.

Pero un punto muy importante es la unión entre este sistema de Google y BQ. Pues, esta unión entre compañías ha garantizado el lanzamiento de un nuevo dispositivo. Donde se pueda usar esta nueva versión de Android. Estos dispositivos son los nuevos Aquaris X2 y X2 pro.

¿Qué ofrece el Android One?

Este Android es un sistema operativo que presenta distintas funciones encargadas de garantizar la agilidad y el buen desarrollo de distintos dispositivos.

De esta manera, las ventajas que ofrece este sistema son las siguientes:

  • El usuario tiene la capacidad de personalizar el funcionamiento de su teléfono, según sea su preferencia y comodidad.
  • Garantiza el uso de las mejores aplicaciones de Google como Google Assistant, YouTube y Google Duo en los dispositivos.
  • Certifica la seguridad en los teléfonos.
  • Ofrece las mejores actualizaciones y lo último de Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *