Trucos en Whatsapp
Datos y trucos para Whatsapp

Cómo enviar vídeos pesados por WhatsApp

Posted on

¿Quieres saber cómo enviar vídeos pesados por WhatsApp? Aquí aprenderás como lograrlo. Por suerte, en la web existen muchas herramientas para ayudarte a solucionar esa situación. Recopilamos aquí para ti las mejores alternativas para enviar videos o demás elementos que son muy pesados por la red social WhatsApp gratis.

¿Cómo enviar vídeos pesados por WhatsApp?

Una buena manera de enviar videos que son muy pesados por WhatsApp es a través de una aplicación que se llama WFS 2: WA File Sender. Mientras que la APP WhatsApp solo permite enviar 16 MB de multimedia, WFS 2 te deja compartir hasta 160 MB. Además, podrás enviar archivos de cualquier formato de una forma muy rápida y sencilla.

WFS 2: WA File Sender v2 (2019)
WFS 2: WA File Sender v2 (2019)
Developer: QuizMan
Price: Free+

Otra manera de compartir contenido pesado por WhatsApp

Aunque es más directo que el archivo llegue directamente al almacenamiento del destinatario, una muy buena solución es usar una nube por ejemplo, Google Drive. Con solo crear una carpeta compartida y pasar el link al chat del WhatsApp la persona podrá ver el vídeo, fotos o archivos desde Google Drive.

Es una muy buena solución si tienes mucho que compartir o tienes elementos que superan el límite de envíos por WhatsApp. Además, lo mejor de todo es que no afectará ni tu espacio de almacenamiento ni el de la persona que reciba el contenido.

Send Anywhere

Esta aplicación te permitirá enviar cualquier tipo de archivos incluso si no tienes conexión, pues funciona a partir de una clave que solo vas a conocer tú. Incluso, te permitirá compartir por cualquier medio el contenido multimedia que supere el límite establecido por WhatsApp. Puedes descargar la APP directamente desde Google Play.

Send Anywhere (File Transfer)
Send Anywhere (File Transfer)

Quizás tengas interés en leer algunas entradas que tienen un contenido muy similar a  cómo enviar vídeos pesados por WhatsApp:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *