Android telefono

Consejos para comprar tu teléfono Android

Posted on

Cuando compre un teléfono, primero consulte a un proveedor de servicios celulares y luego determine qué teléfonos están disponibles y se adaptan a sus necesidades. Encontrar un proveedor de telefonía celular tiene que ver con la cobertura: ¿puede obtener una señal en cualquier lugar que necesite? A pesar de los alardes, no todos los proveedores de telefonía celular ofrecen una cobertura de datos completa. La verdadera prueba es preguntar a las personas que frecuentan sus mismos lugares. Qué servicios utilizan y si están contentos con la cobertura.

Todos los teléfonos Android ofrecen características similares y una amplia gama de aplicaciones. Empieza a buscar un teléfono encontrando algo. Eso se siente bien en tus manos. A algunas personas les gustan los teléfonos más pequeños y compactos que caben fácilmente en un bolsillo o bolso. Otros Prefiere los teléfonos de gran formato (phablet), que ofrecen pantallas más grandes. Verifique la pantalla del teléfono, no revisando la jerga técnica de lujo, sino mirándola con sus propios ojos. Ver algunas fotos en el teléfono para ver lo bien que se ven.


Si necesita más espacio de almacenamiento, busque un teléfono que ofrezca una tarjeta MicroSD extraíble. Esta característica se está volviendo más bien raro, así que si lo quieres, puede que tengas que buscarlo. La resolución de la cámara no es vital, pero si tu teléfono Android es tu única cámara digital, obtén una parte trasera de alta resolución
La cámara es un plus. Más allá de estos elementos básicos, la mayoría de los teléfonos Android son terriblemente similares. Asegúrese de que su
teléfono utiliza el sistema operativo Android y puede acceder y utilizar Google Play Store. Algunos precios bajos. Los teléfonos restringen sus compras a la tienda de aplicaciones propia del fabricante. Eso no es algo bueno.

Cómo ensamblar un teléfono

La mayoría de los teléfonos Android vienen completamente ensamblados. Si no, la gente en la tienda muy probablemente no lo compre, cuando estás por tu cuenta, alguna configuración puede ser difícil de configurar. Este proceso implica la instalación de la tarjeta SIM y la inserción de la batería. Las instrucciones que vienen con el teléfono. No se preocupe si el proceso de ensamblaje es demasiado complejo; puedes armar un teléfono con Android con facilidad.

El teléfono se envía con una cubierta de plástico pegajosa sobre la pantalla, la parte posterior o los lados. Las costuras de plástico pueden indicarle dónde encontrar varias funciones o cómo instalarlas. Por favor, retire todas las hojas de plástico pegajosa. También puedes ver la parte trasera del teléfono. Cámara para confirmar que has quitado la cosita de plástico de su lente. La tendencia actual es que los teléfonos Android no tengan una batería extraíble. Si el teléfono tiene una batería extraíble, consulte las instrucciones incluidas para obtener detalles sobre inserción y extracción de la batería.

Instalar una micro SD

Algunos teléfonos Android ofrecen almacenamiento extraíble en forma de una tarjeta MicroSD. Si tu teléfono ofrece esta función, salga y obtenga una tarjeta MicroSD para aprovechar el almacenamiento extra. Para insertar la tarjeta MicroSD, siga estas instrucciones:

  1. Localice la ranura en la que pega la tarjeta MicroSD.
    La ranura está etiquetada como se muestra en la Figura. No es lo mismo que la ranura de la tarjeta SIM.
  2. Abra la compuerta teensy de la ranura de la tarjeta MicroSD.
    Inserte su tarjeta miniatura en la ranura pequeña en la escotilla. Gira la escotilla hacia afuera. Tenga cuidado, por lo que puede que no salte completamente.
  3. Inserte la tarjeta MicroSD en la ranura.
    La tarjeta va de una sola manera. Si eres afortunado, no tendrás ningún problema.

Consejo para encender tu teléfono por primera vez

La primera vez que enciendes un teléfono con Android es una ocasión especial. Es cuando se le exige que realice el proceso de configuración, los detalles para la configuración varían según el teléfono, así como en el proveedor de telefonía celular. La tienda del teléfono le ayuda a través del proceso de configuración inicial. Si no, lee el proceso de configuración del teléfono Android descrito en esta sección, y vea las notas para que puedan aplicarse a su teléfono específico.

Encienda el teléfono presionando la tecla Encender / Bloquear.
Es posible que tengas que presionarlo más tiempo de lo que crees. Cuando vea el logo del teléfono en la pantalla, puede soltar la tecla.
Está bien encender el teléfono mientras está enchufado y cargando.

  • Contesta las preguntas que presenta tu Android. Se le solicita que seleccione opciones, si no todos, de las siguientes opciones: elige tu idioma, activar el teléfono en la red de datos móviles. Elija una red Wi-Fi (se puede hacer más tarde), establecer la zona horaria y Inicia sesión en tu cuenta de Google.

Para encender su teléfono Android, mantenga presionada la tecla Encender / Bloquear. Después de unos cuantos segundos, sientes que el teléfono vibra ligeramente y luego ves la animación de inicio del teléfono.

Desbloqueo del teléfono: La mayoría de las veces, no apagas y enciendes tu teléfono. En su lugar, lo bloquea y lo desbloquea. Para desbloquear y usar el teléfono, presione la tecla Encender / Bloquear. Una pulsación rápida es todo lo que es necesario. La pantalla táctil del teléfono cobra vida, y usted ve bloqueo de pantalla. Puede presionar el botón Inicio para desbloquear su teléfono Samsung. El botón de inicio está centrado debajo de la pantalla táctil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *