hotmail

Entrar Hotmail desde otro ordenador o móvil ¿Se puede?

Posted on

¿Utilizas esta bandeja de correos electrónicos? ¡Bien! Si quieres aprovechar su manejabilidad, te recomendamos chequear este post para aprender cómo entrar Hotmail desde otro ordenador o móvil.

¿Se puede entrar Hotmail desde otro ordenador o móvil?

A diferencia de WhatsApp, Hotmail es un medio de comunicación, así como Facebook, Twitter, Instagram o el mismo Gmail, que permite abrirse en otros dispositivos de forma simultánea. Por lo tanto, aunque dejes tu sesión iniciada en tu celular o PC, si la abres desde otro lado no habrá problemas de que se mantengan en simultaneo.

Si no quieres que se cierre la sesión principal, antes de ingresar tus dados para completar el proceso de registro, tacha la alternativa que pone “Mantenerme conectado” o “No cerrar sesión”. De esta manera, si cierras la ventana, la herramienta no cerrará sesión automáticamente y te evitarás tener que ingresar tu correo y contraseña cada vez que quieras abrir tu mail.

Válido únicamente para tu cuenta

Antes de crearte falsas expectativas sobre que puedes en ingresar en cuentas ajenas a la tuya con la intensión de hackear información privada, de una te decimos que este no es el post para ti. Si quieres ingresar entrar en cuenta Hotmail desde otro ordenador, podrás hacerlo únicamente con la de los datos donde poseas las credenciales, es decir, el correo y la contraseña. De lo contrario, esto no será posible.

¿Cómo hacerlo?

El procedimiento para abrir Hotmail desde otro ordenador o móvil es bastante sencillo. Simplemente, debes abrir la página de Hotmail desde cualquier dispositivo y copiar tu correo seguido de tu contraseña. En caso de que el servidor no sea de confianza, deberás presionar la opción de “Nunca” cuando el navegador te pregunte si quieres guardar la contraseña. Finalmente, manéjalo como de costumbre.

Si quieres chequear otros posts similares a entrar Hotmail, puedes chequear los siguientes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *