quitar las notificaciones de Facebook
Cómo quitar las notificaciones de facebook

Facebook: las notificaciones de las que tienes que deshacerte

Posted on

En primer lugar, Facebook es una red social donde compartes fotos, videos, enlaces o comentarios con tus amigos. En fin, es una web que tiene el fin de ayudarnos a interactuar con los demás; sin embargo, hay notificaciones que te pueden llegar y que no son de tu interés, por lo tanto, aquí tenemos algunas de las que puedes deshacerte fácilmente:

El interés de un amigo por un evento:

Estás tranquilo en tu ordenador, viendo lo que te interesa, pero te llegan dos notificaciones, las revisas y son los eventos de interés de un par de amigos. Pues bien, piensas por qué debería interesarte, y por eso llegamos a este punto. Ve al menú, pulsa ajuste y desactívala.

Notificaciones de videojuegos: un drama de todos los días

Ves el aviso de una nueva notificación, la abres y observas la invitación al juego tal. Te molestas, porque creíste que era algo más trascedente. Ante esto, puedes desactivar esta con toda razón. Solo espera que te llegue una, ve al pequeño mundo de Facebook (ícono de las notificaciones) luego a Configuración y hazlo realidad.

Alguien ha comentado algo que tú has comentado

Notificaciones de videojuegos
Notificaciones de Facebook

Comentas algo en Facebook que te dio gracia o impotencia. Luego te dispones a ver otras fotos, chistes o frases que han colocado otros de tus amigos. De pronto, te llega la notificación: “alguien ha comentado algo que tú has comentado” y piensas que deberías deshacerte de esta inútil notificación que no te concierne. ¡A desactivarla!

En conclusión, estas son tres de muchas de notificaciones que no son de tu interés en esta conocida red social. Si no deseas que te perturben, pues desactívalas de inmediato o espera que aparezcan de nuevo para hacerlo.

Facebook es una web de interacción que pretende hacerte sentir cómodo con sus múltiples funciones. Ante esto, es bien aceptado que, para estar mejor, descartes lo que nada te ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *