Datos filtrados huawei p20
Datos filtrados sobre el Huawei P20 plus

Huawei P20 Plus

Posted on

La nueva gama de Huawei ha sido revelada y se acerca con nuevas actualizaciones que garantizan la llegada, de buena forma, de  un nuevo equipo de la gama P20.

Es así como, poco a poco, esta compañía telefónica se ha encargado de liberar pistas nuevas y actualizadas sobre las características principales de su actual generación. Aquí te presentamos las más recientes.

¿Cuáles son los nuevos datos filtrados sobre el Huawei P20 Plus?

Esta actualización ha sido muy esperada por los fans de esta compañía. Lo bueno es que la empresa se ha encargado de filtrar algunos datos para calmar la sed de muchos usuarios. Estos datos inéditos sobre el nuevo P20 Plus son los siguientes:

  • Esta versión viene con nuevos cambios en el diseño, este comprenderá líneas marcadas y rectas.
  • Contará con tres sensores fotográficos en la parte trasera y en la versión plus estos estarán a la izquierda.
  • Su resolución total alcanzará los 40 mp.
  • Su pantalla será de 6 pulgadas.
  • Contará con una resolución QuadHD y procesador Kirin 970.

Esta nueva gama P20 promete grandes ganancias para la compañía

Se estima que Huawei, con el lanzamiento de sus nuevos modelos P20 Plus, recaude millones en solo segundos. De esta manera este dispositivo promete ser todo un éxito en las ventas de la compañía.

Esto ya se veía venir con la excelente tecnología e innovación que nos presenta esta nueva versión.

El lanzamiento de Huawei, un buen acierto

Tras el gran despliegue de la publicación de la nueva actualización. Especialmente, a través de características filtradas en dispositivos Huawei. Se ha podido comprobar que el Huawei P20 Plus es sinónimo de excelencia.

Todo esto según las opiniones de expertos y especialistas en la materia. Pues está nueva versión posee una espectacular cámara. Además, estos aseguran que esa cámara toma fotos extraordinarias y se destaca en la toma diurna y nocturna, los colores, la nitidez y el buen rendimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *