íconos android para personalizar tu teléfono
Trucos sencillos para los tener iconos para Android

Íconos Android: trucos llamativos

Posted on

Ves algunos de los íconos que tienes en tu teléfono Android. Unos simplemente los llevas a la papelera, otros los utilizas de manera diversa. Por lo tanto, aquí te tenemos varios de los llamativos trucos que puedes realizar con algunos de estos:

Desechar tus íconos no había sido tan fácil y divertido:

Observas la pantalla de tu teléfono inteligente, donde se encuentran íconos que para nada usas. Piensas en desecharlos y lo mueves con tu dedo índice hacia la papelera. Pues detente en este instante. Tenemos una solución más entretenida para ti. Antes de llevar a tu ícono hacia la cesta, por qué no lo lanzas hacia arriba con un solo movimiento. ¡Y listo! Es mucho más fácil y divertido. Por otra parte…

Descargar íconos de manera rápida y sin perturbar la memoria de tu Smartphone:

Embellece tu pantalla con iconos para android
Iconos para android

¿Deseas personalizar tu teléfono inteligente? ¿Embellecer tu pantalla tal vez? Pues esta información va para ti. Hazlo con la aplicación inteligente llamada: Beatiful Icon Styler Trial. Instálala fácilmente y ponla a trabajar. Así descargarás lindos íconos cuántas veces lo apetezcas. Y…

¿Qué esperas para divertirte?

Sí, tú, qué esperas para empezar a jugar con tus íconos. Puedes desecharlos o descargar nuevos para personalizar tu teléfono. Así es, puedes realizarlo solo con uno de tus dedos…

En conclusión, estos trucos te ayudarán a divertirte más, entusiasta de los íconos de Smartphone. Hay miles de trucos que puedes usar, pero estas dos son los principales. Descárgalos, juega con ellos, en fin… Puedes hacer lo que quieras.

Recuerda que descargar muchos íconos para personalizar tu teléfono puede perturbarlo un poco, pero mientras lo hagas con cuidado, y utilizando la aplicación que te hemos sugerido, bastará para que te entretengas un mucho más.

Como ya dijimos, ¿qué esperas para divertirte? Puedes poner a prueba el primer truco, o simplemente ejecutar la aplicación antes mencionada. Hazlo ya. Disfruta y comparte tus conocimientos con tus amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *