iPhone X
Cómo reparar tu Móvil Apple

iPhone X y sus problemas

Posted on

El iPhone es un teléfono de Apple, que es una empresa estadounidense que se encarga de diseñar, producir equipos electrónicos, software y servicios en línea, aparte de móviles, también tiene productos como iPad, relojes inteligentes, ordenadores, entre otros, su fundador es Stephen Jobs.

Características del iPhone X

Es un teléfono con un sistema operativo iOS 11, tiene una pantalla de 5,8 pulgadas y es la primera en tener la tecnología OLED que hace que los colores sean más precisos y deslumbrantes, el vidrio de este smartphone es uno de los más fuertes tan en la parte frontal como en la parte trasera, es de acero inoxidable y es resisten al agua y polvo.

Ahora podrás navegar a una velocidad increíble, y podrás acceder a las aplicaciones de manera más fácil, ya no tendrás que apretar un botón para ingresar a ellas, ahora simplemente tendrás deslizar el dedo para acceder a la pantalla de inicio. La cámara tiene sensores que hacen posible Face ID.

Problemas del iPhone X

Características del iPhone X
Problemas con el móvil Apple

Este teléfono móvil de Apple es uno de los más costosos del mercado, trae una nueva tecnología y puede ser muy potente, pero eso no quita que tenga algunos problemas, aquí te traemos algunas complicaciones que puedes tener con este teléfono.

La pantalla incompleta es un problema que muchos usuarios se quejan, sabemos que Apple elimino el botón que estaba en la parte inferior, característico de la marca, para darle una mayor notoriedad a su nueva pantalla OLED.

El problema en realidad es que, al tratar de navegar por Internet, aparecen unas barras blancas que ocultan la propiedad de la página que estas visitando siendo una gran molestia para los usuarios.

El ángulo de visión de la pantalla del móvil ha sido muy reconocido para los conocedores del tema, pero hay algunas quejas porque al ver la pantalla a los lados podrás notar que pierde totalmente la calidad del color y la nitidez, Apple a admitido que tuvo dificultades con el ángulo de visión.

Otros problemas que podrías tener con el iPhone X

Es considerado el teléfono más caro del mercado y supuestamente es el más resisten, pero eso no es del todo cierto, algunos usuarios se han quejado por la fragilidad del dispositivo, si se te llega caer este móvil los daños son irreparables, y si llega a ser reparable arreglarlo te saldrá una fortuna.

El sistema operativo debería ser muy bueno, siendo uno tan distinto y tan novedoso, pero no lo es, algunos usuarios se quejan porque el sistema operativo es lento, esta falla se ve más frecuentemente si compras el dispositivo en una tienda Apple, la marca no ha dicho absolutamente nada de este problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *