Obtener una buena URL
Acortar y mejorar URL

Algunas mejoras que podría tener la URL

Posted on

URL es las siglas de Localizador Uniforme de Recursos, todos los documentos, fotos y otros tipos de documentos tienen URL cuando ya son publicados en Internet, dan la facilidad de crear hipervínculos lo que facilita la navegación.

Problemas que puede tener una URL al ser creada

Los problemas al crear una URL suelen ser muy frecuentes, ya sea por las miles de palabras claves que podría tener un enlace o la falta de palabras claves, esto realmente puede ser muy engorroso para algunas personas.

También tenemos el problema de si la página es segura o no, se debe examinar bien la estructura del sitio Web y eliminar cualquier referencia de duplicación en el https.

Los interminables caracteres son un gran problema a la ahora de compartir o recibir enlaces, un enlace con demasiados caracteres es más fácil de duplicar, una solución fácil para que no suceda esto es agregarle el carácter “/”.

Otros problemas que suceden con frecuencia

Opciones para crear una buena URL
Mejorar el link de URL

Las URL poseen contenido dinamico, la mayoría de las páginas deberían aparecer indexan para que a la hora de una búsqueda pueda aparecer rápidamente como una página importante, pero siempre que hacemos una búsqueda puede que un contenido de aparezca y eso es porque no están indexadas.

Después de los cambios que Google hizo en 2009 ahora se debe colocar el carácter de exclamación después del carácter de numeral para que la página pueda aparecer indexan.

La página Index.html es de los problemas más frecuentes al crear alguna página, puede crear duplicados lo cual afectara a la hora de buscar, la solución para esto es simple, solo deberás aplicar redirecciones 310 en una URL a la otra, es importante corregir el diseño de las URL para que puedan aparecer en las búsquedas.

Mejoras en la URL

Algunas seguramente querías compartir un enlace con alguien y a la hora de compartirlo te das cuenta que tiene millones de caracteres, algo bastante engorroso y bastante pesado para la vista. Google Chrome nos da una herramienta fácil de usar para que puedas reducir los caracteres de cualquier enlace que desees compartir.

Esta nueva herramienta de Google Chrome es interesante, el modo de uso es súper fácil, solo tendrás que copiar el URL o compartir la página y rápidamente esta opción limpiara todos los caracteres necesarios reduciéndolo a un enlace más pequeño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *