samsung android
Los mejores teléfonos baratos de Samsung

Los mejores teléfonos Samsung Android

Posted on

Samsung es una marca reconocida de teléfonos móviles surcoreana fundada por Lee Byung Chul en 1938, a partir de 1990 abarco la electrónica de consumo, tecnología y biotecnología del mercado internacional, entre sus productos se encuentran los electrodomésticos, teléfonos móviles y semiconductores.

Mejores teléfonos Samsung Android económicos

Samsung Galaxy J3

Tiene un sistema Samsung Android 5.1.1 Lollipop, su pantalla es de 5 pulgadas, tiene un procesador Spreadtrum SC9830, su memoria RAM es de 1,5 GB y la memoria interna es de 16 GB.

La cámara principal tiene resolución 8 MP y trae Flash LED para mejorar la calidad de tus selfies, la cámara frontal es de resolución 5 MP y también puedes utilizar el Flash.

Este es un teléfono ideal para las personas que no tienen un presupuesto elevado, es de calidad y cumple con las funciones necesarias para ser un buen móvil, podrás obtenerlo por un costo de 164 euros.

Samsung Galaxy J5

Tiene una pantalla súper AMOLED, en donde podrás ver tus fotos, vídeos y juegos con una mejor nitidez y luminosidad dando un efecto realista, navegaras en Internet con mayor velocidad.

La cámara trasera es de 13 megapíxeles, tiene un Flash delantero que podrás usar inclusive en sitios que tengan poca luz, tendrás en tu disposición aplicaciones como Smart Manager que te permitirá ver el estado de la batería, el almacenamiento, el rendimiento de la memoria RAM.

También tendrás la opción de eliminar archivos y muchas otras cosas, el dispositivo móvil se puede encontrar desde 157, 59 euros.

Mejores teléfonos Samsung Android de gama media

Samsung Galaxy A5

Este dispositivo Samsung Android tiene un sistema operativo 4.4, el tamaño de la pantalla es de 5 pulgadas, es Super AMOLED tiene una resolución 1280×720 siendo el teléfono perfecto para las selfies, también tiene procesador Quad Core a 1,2 GHz lo que te permitirá ver vídeos, películas, escuchar música y usar varias aplicaciones con mucha fluidez.

La cámara trasera tiene una resolución 13 MP, Flash LED, podrás ver vídeos Full HD, y tener fotos profesionales con el móvil, te da la opción de convertir las fotografías en GIF animados y compartirlos con cualquier otra persona. Su costo es de unos 399 euros

Samsung Galaxy J7

El dispositivo Samsung Android tiene un sistema operativo 6.0 Marshmallow, el tamaño de su pantalla es de 5,1 pulgadas, es Súper AMOLED y tiene una resolución 2560×1440, podrás ver vídeos o jugar de forma más realista, también tienes funciones como la grabación de partidas de juegos, tiene procesador Exynos 8 Octa 8890/ Snapdragon 820.

Tiene una resistencia al agua y al polvo capas de aislar completamente los componentes internos, también tendrás acceso a aplicaciones como Samsung Smart Switch para poder transferir todas las fotos, archivos y datos de tu viejo teléfono. Su costo es de unos 719 euros.

Mejores teléfonos Samsung Android costosos

Samsung Galaxy S8

Tiene un sistema operativo Android 7.0, tiene una pantalla de 5,8 pulgadas y una resolución 2960×1440, siendo una pantalla de extremo a extremo la cual le dice adiós a los bordes que habitualmente tenían los teléfonos de esta marca.

Su cámara trasera es de 12 megapíxeles y la frontal es de 8 megapíxeles, podrás captar tú día a día con más precisión y con más rapidez, su resistencia al agua y polvo permite que el celular funcione de igual manera al estar bajo la lluvia, puede estar hasta a 1,5 metros de profundidad bajo el agua durante 30 minutos. Su costo es de 809 euros.

Samsung Galaxy Note 8

Tiene un sistema operativo Android 7.1.1, el tamaño de su pantalla es muchísimo más amplia que las de otros teléfonos de esta marca, es de 6,3 pulgadas, la resolución es de 2960×1440 y tiene un tipo de protección Corning Gorilla Glass 5. Tiene un procesador Exynos 8895.

Su cámara trasera tiene una resolución, Flash LED y es capaz de grabar vídeos a resolución UHD 4K, también puedes tener fotos claras y estables aún si estas en lugares con poca luz, en su totalidad es un teléfono espectacular y tiene un alto rendimiento en todas sus características. Su costo actual es de 1010 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *