Xiaomi Mi A1
Reviews del Xiaomi

Xiaomi Mi A1: Mejores teléfonos Xiaomi

Posted on

Xiaomi es una de las marcas más reconocidas en el mercado por su calidad y precio, tiene proveedores de primera línea y en toda su gama tiene un muy buen diseño, esta marca también tiene unos teléfonos de media gama bastante accesibles como lo son el Xiaomi Redmi 5 y el Xiaomi Mi A1, que contienen una memoria RAM, memoria interna, cámara trasera, cámara delantera y procesador (SoC) siendo uno de los mejores móviles.

Xiaomi Redmi 5 plus

Xiaomi tuvo un gran acierto con el teléfono Redmi 5, pero quiso mejorarlo trayéndonos ahora el Redmi 5 plus, si no quieres gastar mucho en teléfono de buena calidad entonces este es el indicado para ti, tiene una pantalla de 5,7, contiene un procesador Octa-Core, incluye dos opciones de almacenamiento.

Tiene un diseño con esquinas redondeadas para tener una experiencia más factible con los juegos, teniendo un mejor rendimiento, obtendrás todo esto por un precio de tan solo 179 euros.

Xiaomi Mi A1

El teléfono posee Android One, tiene una pantalla de 5,5 pulgadas, se puede ver fotos y hacer vídeos Full HD, tiene un procesador Snapdragon 625 de ochos núcleos a 2,2 GHz GPU Adreno 506, siendo un procesador bastante rápido, tiene una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento de 64 GB más mircroSD.

La cámara trasera del Xiaomi Mi A1 tiene dos sensonres de 12 megapíxeles y la frontal de 5 megapíxeles que garantiza tener buenas fotografías y podrás compartirlas con otras personas.

 Otros dispositivos móviles accesibles

Xioami te da la oportunidad de elegir entre su gama los teléfonos más baratos y de buena calidad, entre ellos está el Redmi Note 4G, el Redrice 1s y el Redmi mi Note 2 que los puedes encontrar desde 111, 99 euros

Entre sus características esta el procesador de mejor calidad, mayor espacio en la memoria, una buena cámara para tomar tus selfies, un aumento en la resolución de la pantalla y la actualización Android Lollipop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *