excel

Paso a paso para aprender con Excel

Posted on

La suite Microsoft Office 2013 incluye programas que le permiten crear
y administre cada tipo de archivo que necesite para trabajar de manera efectiva en el hogar, la empresa o la escuela.
Los programas incluyen Microsoft Word 2013, Excel 2013, Outlook 2013, PowerPoint 2013, Access 2013, InfoPath 2013, Lync 2013, OneNote 2013 y Publisher 2013. Puede comprar los programas como parte de un paquete que incluye varios programas o compras La mayoría individualmente.

Identificando los diferentes programas de Excel

Con los programas de Office 2013, puede encontrar las herramientas que necesita rápidamente y, debido a que fueron diseñados como un paquete integrado, encontrará que la mayoría de las habilidades que aprende en un Programa de transferencia fácilmente a los demás. Esa flexibilidad se extiende mucho más allá de su computadora.

Además del programa de escritorio tradicional de Excel, también puede usar Excel 2013 en dispositivos con chips ARM y en la web. A continuación se describen los diferentes tipos de Excel 2013 con los programas que están disponibles para usted:

  • Edición de escritorio de Microsoft Excel 2013: Este programa se instala directamente en su computadora. Incluye todas las capacidades integradas en Excel 2013. Puede comprar el edición de escritorio como parte de un conjunto de programas de Office, como un programa separado o como parte del paquete de suscripción de Office 365 que le permite instalar las versiones de escritorio de Programas de oficina a través de Internet.
  • Microsoft Excel 2013 RT Microsoft: desarrolló una edición de Windows 8 para dispositivos alimentado por un procesador ARM. Dispositivos que ejecutan esta edición de Windows 8, llamada Windows RT, viene con una edición de Office 2013 llamada Microsoft Office 2013 RT. El paquete de programas Office 2013 RT incluye Excel, OneNote, PowerPoint y Word.
  • Excel 2013 RT: aprovecha las capacidades de la pantalla táctil de los dispositivos ARM al incluir el Modo táctil. Cuando habilita el Modo táctil, la interfaz de Excel 2013 RT cambia ligeramente para facilitar el trabajo con el programa tocando la pantalla con su dedo o un lápiz óptico y al proporcionar un teclado en pantalla a través del cual puede introducir datos. También puede trabajar con Excel 2013 RT usando un teclado físico, un y el trackpad de tu dispositivo.
  • Microsoft Excel con el celular: Si tiene un dispositivo Windows Phone 8, puede usar Excel Móvil para ver y manipular tus libros. Puedes crear fórmulas, cambiar el formato de las celdas de la hoja de trabajo, ordena y filtra tus datos y resume tus datos mediante el uso de gráficos. También puede conectar su teléfono a su cuenta de SkyDrive, por lo que todos esos archivos estarán disponibles incluso si no tiene una notebook u otra computadora para Trabajar con en este momento.

Identificando nuevas funcionalidades de Excel 2013

Excel 2013 incluye todas las capacidades más útiles incluidas en versiones anteriores de programa. Si ha utilizado una versión anterior de Excel, es probable que desee conocer las nuevas características introducidas en Excel 2013. Las siguientes secciones resumen los cambios más importantes de Excel 2010, Excel 2007 y Excel 2003.

Para los usuarios de Excel 2010, encontrará que Excel 2013 amplía las capacidades existentes del programa y agrega algunas nuevas muy útiles. Las características introducidas en Excel 2013 incluyen:

  • La funcionalidad de Windows 8 Excel 2013, como todos los programas de Office 2013, aprovecha al máximo las capacidades del sistema operativo Windows 8. Cuando se está ejecutando en una computadora que ejecuta Windows 8, Excel incorpora los nuevos elementos de presentación y le permite utilizar una interfaz táctil para interactuar con sus datos.
  • Una ventana para cada libro Cada libro ahora tiene su propia ventana de programa. Nuevas funciones Hay más de 50 nuevas funciones disponibles, que puede utilizar para Resumir sus datos, maneje los errores en sus fórmulas y traiga datos de Internet.
  • Relleno flash Si sus datos están en forma de lista, puede combinar, extraer o formatear los datos en una celda Cuando continúa la operación, Excel detecta su patrón y le ofrece para extender para cada fila en la lista.
  • Lente de análisis rápido Al hacer clic en el botón de acción Análisis rápido, que aparece a continuación a un rango de celdas seleccionado, muestra diferentes formas de representar visualmente sus datos. Al hacer clic en un icono se crea el análisis al instante.
  • Las tablas dinámicas de tablas dinámicas recomendadas crean resúmenes de datos interactivos y flexibles. Puede hacer que Excel recomiende una serie de tablas dinámicas para crear a partir de sus datos, Haz clic en el que quieras y sigue trabajando.

Pasos para crear una tabla en Excel

  1. Seleccione la tabla.
  2. Haga clic en el botón de acción Elementos del gráfico, apunte a Línea de tendencia, haga clic en el botón que apunta hacia la derecha
  3. triángulo que aparece, y luego haga clic en Más opciones. El panel Formato de línea de tendencia
  4. Si es necesario, en el área Tipo de tendencia / regresión, haga clic en Lineal.
  5. En el área Pronóstico, en el campo Reenviar, ingrese 3.
  6. Haga clic en el botón Cerrar del panel para agregar la línea de tendencia al gráfico.

Gracias por leer nuestro articulo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *