adobe

Photoshop para principiantes

Posted on

Usted inicia Photoshop de la misma manera que inicia cualquier Otro programa con Windows o Mac OS. Como Con otros programas, puedes elegir el método. Encuentras lo más fácil y conveniente. Windows, puede iniciar programas desde el Inicio Menú o un icono en la barra de tareas. En Mac OS X, tu puedes tener un icono de Photoshop en el Dock. En cualquier Windows o Mac OS X, puede hacer doble clic en un icono de acceso directo o alias de Photoshop si tiene uno en tu escritorio Por último, puedes hacer doble clic en una imagen. asociado con Photoshop, que luego lanza el programa junto con el archivo.

Cuando inicie Photoshop, aparecerá el espacio de trabajo, que se muestra en la Figura. Al igual que el escritorio del mundo real donde residen su teclado y monitor, el escritorio de Photoshop es un lugar donde puede colocar todas las imágenes con las que estás trabajando. Dentro de la ventana de la aplicación Photoshop, verá una variedad de otras ventanas y cuadros, como la ventana de imagen que le permite ver y editar imágenes La ventana de la aplicación contiene las cosas que probablemente estés usando para ver en otros programas: una barra de título en la parte superior de la ventana, un estado barra en la parte inferior (a menos que lo hayas apagado) si eres usuario de Windows, y menús para ayudarlo a ejecutar comandos y obtener información importante sobre tus archivos de imagen. Sin embargo, la disposición de los controles puede ser un poco desconocido para ti Photoshop organiza los controles en grupos, o paneles.
Tu escritorio virtual puede volverse tan desordenado como lo real, pero Adobe ha incorporado algunas características especiales (ubicadas en la barra de opciones, que veras más adelante).

Después de organizar su escritorio de Photoshop
como te gusta para un proyecto específico, incluso puedes
Guarda el escritorio y reutilizalo cuando trabajes. Cada imagen en la que trabajas aparece dentro de los límites de la ventana de imagen. Sin embargo, usted puede mover algunos componentes, como los distintos paneles y la barra de opciones, tanto dentro como fuera la ventana de la aplicación Photoshop. Las siguientes secciones le muestran cómo personalizar el área de trabajo para que pueda comenzar a trabajar.

Configuración de ajustes de pantalla con el menú de la ventana

El menú de la Ventana, que se muestra en la Figura, controla la pantalla de paneles y algunos otros elementos de el espacio de trabajo de Photoshop. (Encuentra mas sobre paneles de maniobra en la sección “Jugando con
Paneles “, más adelante en este articulo. Las dos entradas principales en el menú Ventana habilitan para controlar la disposición de visualización de su documentos y gestiona tus espacios de trabajo. En el submenú Window➪Arrange, puedes decir Photoshop en cascada (apilar) o en mosaico (borde de tope) todos los documentos abiertos. Tus imagenes deben ser en sus ventanas para habilitar esta opción (Window➪ArrangeFloat All en Windows). Photoshop también luce lo que se conoce como un marco de aplicación. Los documentos abiertos son tabulados juntos cuidadosamente, uno apilado detrás del otro. Si Anhelas los viejos tiempos y quieres tus imágenes. para flotar dentro de la aplicación, elija Flotador en Ventana (solo para la imagen seleccionada actualmente) y flotar todo en Windows (para todas sus imágenes) Comandos en el submenú Organizar. La tabla 1-1 le da la verdad sobre la otra Opciones en el submenú Window➪Arrange. El resto del menú Ventana contiene una lista de paneles (en orden alfabético) y documentos abiertos actualmente.

Lanzar Photoshop y personalizar el escritorio

Para mostrar otros tipos de información, haga clic en la flecha derecha en la barra de estado, seleccione Mostrar y seleccione una de las siguientes opciones del menú que Aparece (como se muestra en la Figura): Adobe Drive: si eres usuario de Version, puedes seleccionar esta opción, que le permite conectarse a los servidores de Version. Cuando se conecta a través de Adobe Drive, puede abrir y guardar archivos de Version Cue. Adobe ha decidido interrumpir Version Cue, por lo que el futuro de Adobe
La característica de la unidad es desconocida.

  • Tamaños de documentos: cuando selecciona esta opción, Photoshop muestra dos números para aproximar el tamaño de la imagen. El primer numero muestra el tamaño del archivo si tuviera que aplanar (combinar) todas las capas en uno y guárdelo en su disco duro en el formato de archivo nativo de Photoshop. El número a la derecha muestra el tamaño del archivo, incluidas las capas, canales, y otros componentes, y la cantidad de datos que Photoshop mientras estás trabajando en el archivo. Quieres que esta opción esté activa cuando necesitas llevar un registro de cuán grande es tu imagen.
  • Perfil del documento: cuando selecciona esta opción, la barra de estado muestra el nombre del perfil de color que utiliza la imagen, así como el número de bits por canal. Probablemente no uses esta opción a menos que necesites.

Jugando con paneles

Conocer los perfiles de todos los documentos abiertos a la vez que complejos.

  • Dimensiones del documento: cuando selecciona esta opción, la barra de estado muestra el tamaño de la imagen utilizando el incremento de medición predeterminado que ha establecido en las Preferencias de Photoshop (píxeles, pulgadas, picas y pronto). Es posible que necesite esta información para hacer referencia a las dimensiones físicas de sus archivos abiertos.
  • Escala de medición: muestra la escala del documento. Por ejemplo, 1 píxel = 1.0000 píxeles.
  • Tamaños de rayado: el espacio de rayado es la memoria virtual que se reserva en su Disco duro para simular la RAM y facilitar la edición de archivos grandes. Habilitar esta opción muestra dos medidas para una imagen activa. A la izquierda, ves la cantidad de memoria real y memoria virtual que todos abren las imágenes están utilizando. A la derecha, verá la cantidad total de RAM disponible para trabajar con imágenes. Photoshop necesita mucha más memoria y espacio de disco para trabajar en una imagen mientras esa imagen está abierta, mostrada por los tamaños de scratch se muestran, a diferencia de la pantalla de tamaño de documento que muestra solo el tamaño de archivo del documento.
  • Eficiencia: este indicador le ayuda a evaluar si realmente tiene RAM suficiente para realizar una tarea. Muestra el porcentaje de tiempo. Photoshop gasta realmente trabajando en una operación, en comparación con el tiempo que debe pasar leyendo o escribiendo información de la imagen hacia o desde su disco duro. Si el valor cae por debajo del 100 por ciento la mayor parte del tiempo, necesita para asignar más memoria a Photoshop (si está usando una PC con Windows).
  • Tiempo: Este número le muestra cuánto tiempo le tomó completar su Más reciente increíble hazaña.
  • Herramienta actual: esta opción le muestra el nombre de la herramienta actualmente en uso.
  • Exposición de 32 bits: esta opción es para ajustar la imagen de vista previa para ver imágenes de alto rango dinámico (HDR) de 32 bits. El control deslizante solo está disponible si tiene una imagen HDR abierta. Libro IX, Capítulo 2 cubre HDR


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *