Historia iphone

¿Por qué Apple cambio su estrategia?

Posted on

En enero de 2007, Apple anunció su próxima entrada en el mercado de teléfonos inteligentes con el lanzamiento de un nuevo producto que habría cambiado completamente la industria de la telefonía móvil: el iPhone Presentado como un dispositivo revolucionario capaz de actuar como teléfono y como entretenimiento. Plataforma, el lanzamiento que tuvo lugar en septiembre de 2007 fue recibido por el público con un entusiasmo abrumador Desde entonces, se han vendido millones de iPhones, por lo que es uno de los productos más exitosos jamás lanzados.

El objetivo de nuestro articulo fue investigar y describir los factores que contribuyeron al éxito de el iPhone, que proporciona evidencia de una respuesta tan grande de los consumidores mediante la recopilación de cifras sobre las ventas por unidad e ingresos directamente de los informes trimestrales y anuales de ventas de Apple. Después de una breve descripción de los modelos de iPhone que Apple lanzó a partir de 2007.

Cifras, de participación de mercado y mediciones de satisfacción del cliente de 2007 a 2014, también comparando el rendimiento del iPhone en la industria de los teléfonos inteligentes con el de sus principales competidores. El aumento de las ventas y la participación en el mercado son pruebas de un éxito que se ha mantenido hasta el último año, y los altos índices de satisfacción de los clientes demuestran el gran valor que la Compañía ha administrado para llegar con su producto fascinante y atractivo.

Los cambios del iPhone

Durante la convención de Macworld celebrada en San Francisco en enero de 2007, el CEO de Apple, Steve Jobs levantó el telón a un nuevo dispositivo que Apple había estado elaborando durante casi tres años. Presentándolo como un iPod con una gran pantalla y controles táctiles, capaz de combinar las características de un iPod. Con el teléfono móvil y un comunicador de Internet, Jobs generó asombro y expectación increíbles entre el público al introducir el iPhone como el dispositivo que “reinventaría el teléfono”.

De hecho, fue en el año 2002 que, en la ola de un movimiento en toda la industria, comenzó a firmar La transición de la generación anterior de teléfonos móviles a los teléfonos inteligentes que ahora estamos acostumbrados a pensar. Este pasaje de la antigua a la nueva categoría de teléfonos ocurrió a través de la evolución de el Asistente digital personal, o PDA, una computadora de bolsillo que funciona como información personal. Administrador, con la capacidad de conectarse a Internet, leer y escribir correos electrónicos, y generalmente se proporciona con un calendario de citas, una lista de tareas, una libreta de direcciones para contactos, una calculadora y algún tipo de programa.

iPhone

La evolución del iPhone

  • El iPhone (Fecha de lanzamiento: 29 de junio de 2007): El primer iPhone contó con conectividad celular GSM cuatribanda, pantalla de 3.5 pulgadas (en diagonal) y Resolución de 320 × 480 píxeles. Fue lanzado en tres versiones relativas a la memoria de almacenamiento: 4 GB, Modelos de 8GB y 16GB. El precio de lanzamiento fue muy alto: $ 499 para los 4GB y $ 599 para los 8GB modelo en contrato, pero en septiembre se redujo a $ 399 para el modelo de 8 GB, mientras que descontinuando el modelo de 4 GB.
  • iPhone 4 (Fecha de lanzamiento: 24 de junio de 2010): El iPhone 4 se introdujo con un nuevo diseño renovado con una superficie de plata en su parte posterior en lugar de la forma redondeada anterior y un marco de acero inoxidable. Se lanzó como el smartphone más delgado. En el mundo en ese momento y fue el primero en presentar la “pantalla Retina” de alta resolución y un Cámara frontal para videollamadas. Apple también mejoró la cámara a 5 megapíxeles y 720 píxeles. Para los videos. El iPhone 4 contó con el nuevo sistema A4 en chip y el sistema operativo iOS 4 Versión, que proporciona al iPhone una funcionalidad multitarea, como el nuevo video FaceTime de Apple servicio de chat. Con este modelo, el acuerdo cerrado con AT&T como el operador exclusivo de iPhone productos en los Estados Unidos terminaron. El precio una vez más se mantuvo igual, $ 199 y $ 299 en el contrato.
  • iPhone 5 (Fecha de lanzamiento: 21 de septiembre de 2012): El iPhone 5 presentó un nuevo chip A6 de doble núcleo y una pantalla más grande de 4 pulgadas con una relación de aspecto de 16: 9. Su diseño fue diseñado para ser el más delgado y liviano del modelo anterior, con un nuevo marco de aluminio. El iPhone 5 también fue el primer iPhone en contar con soporte LTE, un estándar para comunicación inalámbrica de datos de alta velocidad, y Lightning, un nuevo conector de base compacto que reemplaza el diseño de 30 pines utilizado por los modelos anteriores de iPhone. El precio se mantuvo igual, $ 199, $ 299, y $ 399.
  • iPhone 6 y iPhone 6 Plus (Fecha de lanzamiento: 19 de septiembre de 2014): El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, Mejoras tales como pantallas más grandes de 4.7 pulgadas y 5.5 pulgadas, un procesador potente, mejorado, Funcionalidad de la cámara, conectividad LTE y Wi-Fi mejorada. La diferencia más importante entre ellos es la dimensión de las pantallas, pero ambas presentan una Pantalla retina HD. Los iPhone 6 y 6 Plus son los primeros iPhones que emplean un polarizador modificado que hace que la pantalla sea más fácil de ver cuando se usan gafas de sol polarizadas. Ellos se ejecutan mediante el nuevo chip A8 y un procesador M8 que procesa continuamente los datos de los sensores (acelerómetro, brújula, giroscopio, barómetro).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *