Samsung
Origen de la compañía Samsung

Samsung, la gran compañía móvil

Posted on

Durante los últimos años la tecnología móvil no ha hecho más que evolucionar. Es así como se han desarrollado diferentes empresas que se encargan de fabricar distintas gamas de dispositivos móviles. De esta manera, estos han revolucionado el mundo de la tecnología.

Entre las empresas más famosas y conocidas se encuentra Apple y Samsung.

Datos importantes sobre Samsung

Lee Byung-chul
Lee Byung-chul creador de Samsung

Samsung es una agrupación de empresas multinacionales que se encuentra en Corea del sur. Esta es una de las más conocidas, cuenta con una de las mejores calidades y además se encuentra en una constante actualización.

Esta empresa fue creada por Lee Byung-chul el primero de marzo de 1938 y en sus comienzos fue una empresa de transportes llamada Samsung Trading.

Es así, como poco a poco fue evolucionando gracias a la compra y venta de bienes.  De esta manera, es como luego de muchos procesos y evoluciones esta se formó como una empresa tecnológica.

¿Qué es lo que ofrece Samsung?

Samsung ofrece una mejor experiencia con lo que a dispositivos móviles se refiere.  Esta compañía garantiza una mejor tecnología, un mejor desarrollo. Además, un mejor desenvolvimiento, una mejor calidad, rapidez y actualizaciones constantes. Siempre promete mejorar y prosperar como una de las mejores empresas tecnológicas del mundo.

Esta empresa desarrolla otro tipo de tecnología, así garantiza su crecimiento mundial. Sin embargo, esta compañía se conoce mucho más gracias a sus Smartphones. Pues, esta es su especialidad y cuenta con una de las mejores tecnologías de telefonía móvil en el mundo.

Algunos  de los mejores móviles de la compañía

Esta es una de las empresas más populares en el mundo de la tecnología móvil, año tras año solo se encargan de mejorar y evolucionar, lo que hace que su fama siempre los lleve más allá. A continuación, se mencionaran algunas de las mejores gamas en teléfonos Samsung hasta la fecha:

Galaxy S

Es una de las mejores generaciones de Samsung. Además de ser su primera en salir, cuenta con 9 versiones de alta gama en la actualidad.

Galaxy Note

Es una gama para uso profesional, pero es una de los mejores en desarrollo y tecnología.

Galaxy A

Es parte de la gama media de Samsung. Sin embargo, esto no significa que son menos de que los de alta gama. Pues, su calidad es impresionante y son unas de las gamas más vendida alrededor del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *