Samsung Galaxy S8
Consejos del Samsung Galaxy s8

Novedades el Samsung Galaxy S8

Posted on

Samsung Galaxy S8, se ha logrado convertir desde el momento de su lanzamiento en unos de los dispositivos que ha causado una de las revoluciones tecnológicas más grandes de la historia. Hoy en día, millones de ventas han sido registradas, gracias a que cuenta con uno de los mejores sistemas operativos más actualizados y un diseño único. Para conocer más sobre este Smartphone, en este artículo hablaremos sobre las características y novedades más resaltantes del mismo.

Una pantalla única

El Samsung Galaxy S8, ha sido el primer dispositivo de la gama S que rompió el paradigma de las pantallas cuadradas. Su pantalla con un diseño curvo, causa un efecto de armonía, lo cual le suma mucha elegancia y exclusividad, convirtiéndose en un diseño perfecto. Su pantalla es excelente para disfrutar de una película, ya que tiene un buen tamaño y a la vez es cómoda de usar.

Dispone de una resolución en HD, la cual si deseas, tienes la oportunidad de cambiarla a WQHD. Otras de las ventajas que ofrece este modelo, es el increíble espacio que permite que escribas tus mensajes de manera cómoda.

Capta los mejores momentos de tu vida

Este dispositivo, dispone de una cámara trasera de 12MP y una cámara frontal de 8MP, que permiten captar los mejores momentos de tu vida a través de una foto de alta calidad y resolución.  Su cámara, está diseñada de manera tal que la misma se adapta al ambiente que se encuentre. Esto quiere decir que, tanto de día como de noche podrás obtener imágenes únicas. Incluso debajo de la lluvia podrás tomar fotos, ya que el dispositivo resiste el agua por al menos 30 minutos.

La mejor seguridad que puedes obtener

Si algo es importante es que todos tus asuntos personales se encuentren seguros. Por esta razón, Samsung Galaxy S8,  se ha diseñado con uno de los sistemas de seguridad más avanzados en la actualidad. Solo tú tienes la opción de ingresar a tu dispositivo, a través de un reconocimiento facial o de huella dactilar.

En conclusión, son muchas las ventajas y beneficios que ofrece el Samsung Galaxy S8. No cabe duda, de que es uno de los Smartphone más avanzados y completos en la actualidad. Por esta razón, no esperes ni un minutos más en conocerlo y adquirirlo en la tienda Samsung más cercana a tu localidad o a través de su página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *