Samsung

Todo sobre el Samsung Galaxy S4

Posted on

Todos los teléfonos Galaxy S4 utilizan un potente procesador de gráficos, emplean una pantalla táctil AMOLED súper brillante de Samsung, y están cubiertos por Vidrio gorila. La experiencia de pantalla superior por la diferencia de productos de otros teléfonos Android. Debido a estas capacidades mejoradas, puede navegar con pantallas multitáctiles, Menús que se encuentran solo en teléfonos Android. Además, los vídeos se ven impresionantes desde muchos ángulos.

Los teléfonos inteligentes son cada vez más avanzado, y el Galaxy S 4 es uno de ellos. Sin embargo, solo porque no has usado un teléfono inteligente en el pasado no significa que deba utilizar el Galaxy S 4 sin un poco de
conocimiento. Es posible que no esté familiarizado con el uso de una pantalla multitáctil ya que ofrece muchas capacidades con las que puede o no estar familiarizado.

Comenzando con el Samsung Galaxy S4

  • Cámara digital de 13MP: esta resolución es más que suficiente para la publicación. Imágenes de buena calidad en Internet e incluso con impresiones de 4 “x 6”.
  • Tonos de llamada: puede reemplazar el tono de llamada estándar con tonos de llamada personalizados que descarga a su teléfono. También puede especificar diferentes tonos para diferentes números.
  • Bluetooth: el teléfono Galaxy S 4 es compatible con estéreo y estándar con los dispositivos bluetooth.
  • Pantalla de alta resolución: el teléfono Galaxy S 4 ofrece una de las pantallas táctiles de mayor resolución del mercado (1920 × 1080 píxeles).
  • Pantalla táctil: el teléfono Galaxy S 4 ofrece una pantalla táctil muy elegante que es lo suficientemente sensible como para permitirle interactuar fácilmente con precisión pero no tan sensible que es difícil de manejar. Además, tiene una configuración opcional que aumenta la sensibilidad en caso de que necesites usar tu teléfono mientras llevas guantes.

Además de las capacidades básicas de cualquier teléfono móvil de nivel Samsung. El teléfono se basa en la plataforma Android, tiene capacidades
asociado con otros teléfonos inteligentes, como el iPhone y los teléfonos basado en Windows Phone 8.

Características del teléfono inteligente

  1. Acceso a Internet: acceda a sitios web a través de un navegador web en su teléfono.
  2. Fotos: el teléfono viene con una cámara pero también la capacidad de administrar fotos.
  3. Correo electrónico inalámbrico: envíe y reciba correo electrónico desde su teléfono.
  4. Multimedia: reproduce música y vídeos en tu teléfono.
  5. Administrador de contactos: el teléfono Galaxy S 4 le permite tomar atajos de tener que ingresar el número de diez dígitos de una persona cada vez que quiera llamar enviar textos. De hecho, el Administrador de contactos tiene la capacidad de rastrear todos los números que una persona puede tener, más su dirección de correo electrónico y foto. Además de eso, se puede sincronizar con el administrador de contactos en ¡Tanto tu PC personal como de trabajo!
  6. Videocámara digital: el teléfono Galaxy S 4 viene con un dispositivo digital incorporado Videocámara que graba a una resolución que puede configurar, incluyendo HD.
  7. Mapas y direcciones: el teléfono Galaxy S 4 usa el GPS (Global
  8. Sistema de posicionamiento) en su teléfono para indicarle dónde se encuentra, busque los servicios que necesita, y le da instrucciones a dónde quiere ir.
  9. Aplicaciones empresariales: el Galaxy S 4 puede mantenerte productivo mientras estas lejos de la oficina.

Una de las cosas que hacen los teléfonos inteligentes es usar la plataforma de Google Android) porque puedes descargar mejores aplicaciones que lo que viene en tu teléfono. La mayoría de los teléfonos celulares tradicionales vienen con algunos juegos simples y aplicaciones básicos por eso los teléfonos inteligentes suelen venir con mejores juegos y aplicaciones. Por ejemplo, en Google play obtienes una gran variedad de app para que puedas jugar. Música digital (MP3), mapas básicos y herramientas de mensajes de texto.

Para comenzar, puedes descargar incluso las mejores aplicaciones.
y juegos para móviles basados ​​en Android. Entonces, ¿de dónde sacas todas estas maravillosas aplicaciones? El lugar principal para obtener aplicaciones de Android es la Tienda de juegos. Podrías estar contento con las aplicaciones. que vino con tu teléfono, pero mira Google play, y encontrarás aplicaciones que de repente no podrás vivir sin ellas. Para información sobre cómo comprar y descargar aplicaciones, sigue leyendo.

Play Store está configurada y ejecutada por Google, principalmente para el beneficio de las personas. Con los teléfonos Android. Agregar una aplicación a su teléfono es similar a añadiendo un software a tu PC. En ambos casos, una nueva aplicación (o software) te hace más productivo, aumenta tu conveniencia y te entretiene durante horas y horas a veces de forma gratuita. No es un mal negocio. Hay algunas diferencias importantes, sin embargo, entre la instalación de software en una PC y obtener una aplicación en un teléfono celular.

Cómo acceder a Google play

Puede acceder a Play Store a través de la aplicación Play Store de su teléfono Galaxy S 4 o a través de Internet. Ambos métodos en esta sección.
La forma más fácil de acceder a Play Store es a través de la aplicación Play Store. desde su teléfono Galaxy S 4. El icono se muestra en la siguiente figura.

Si la aplicación Play Store no está ya en su pantalla de inicio, lo puede encontrar en su lista de Aplicaciones. Para abrirlo, simplemente toque el icono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *