Trucos en Whatsapp
Datos y trucos para Whatsapp

WhatsApp: algunos trucos

Posted on

Te preguntas qué tipos de datos curiosos tendrá WhatsApp, esta aplicación que utilizamos para comunicarnos rápidamente por mensajería instantánea a través de tu teléfono inteligente. Entonces, como esa es la cuestión, te contamos algunos trucos de los que quizá no sabías de su existencia. Úsalos con sabiduría:

Eliminar tus mensajes: tienes la opción de verlos nuevamente

Sí, tienes la opción de volver a ver los mensajes borrados solo escribiendo una respuesta. De ese modo, sabrás que no se ha eliminado de completamente. ¿Por qué WhatsApp tendrá este tipo de mecanismos? Tal vez nunca lo sabremos. Por otro lado…

Puedes bloquear a algún usuario que te esté molestando

Curiosidades de la aplicación de Whatsapp
Trucos para Whatsapp

Sí, es tal como lo lees. Entre las cualidades de esta aplicación, se halla la posibilidad de bloquear a un usuario que te desagradó por cualquier motivo, como acoso, por ejemplo. Si se te presentó alguna situación como esta, ve a ajustes y elimínalo de tu WhatsApp de una vez por todas.

Todas tus imágenes se guardan en el sistema de WhatsApp

Exactamente como te lo decimos. ¿No lo sabías? Utiliza la opción ajustes para ese fin. Así guardarás tus fotos favoritas enviadas en los chats.

Tienes la opción de difundir tus mensajes

¿Qué esperas para utilizarla? Para ello ve al menú, allí sabrás cómo podrás hacerlo: la clave está en la opción “difundir mensaje”.

En fin, Whatsapp  es una aplicación fácil de usar, que tiene diferentes trucos que algunos desconocen. Con este artículo, pretendimos mostrarte todas las herramientas que posee este óptimo servicio para teléfonos inteligentes, que, asimismo, también puedes usar en el ordenador, (tendrías que activar unos programas para ese objetivo).

¿Qué esperas para utilizar estos pequeños y curiosos trucos? Puedes hacer lo que quieras con tu aplicación de mensajería instantánea. La tecnología fue hecha con ese fin, hacer nuestra vida más fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *