Desconecta a los usuarios de tu wifi
Cómo desconectar wifi a los usuarios no deseados

Wifi: cómo desconectar otros usuarios del tuyo

Posted on

Existe gente que roba tu contraseña y se agrega a tu wifi, de esta forma se aprovechan de tu red sin pagar un céntimo. Por lo tanto, te traemos la fórmula perfecta para desconectar a esos hackers de tu servicio de internet inalámbrico. Mantente atento a lo siguiente, si eso es lo que aspiras:

¿Qué puedo hacer? ¿Qué estrategias pueden ofrecerme?

Antes, debes cerciorarte dónde están usando tu wifi. Una aplicación es la que necesitas: Fing-Escaner de red. Con ella podrás desconectar a los intrusos que acaparan tu wifi. Así es, descárgala en tu teléfono inteligente y haz realidad lo que quieres.

Sin embargo, existen otras maneras de averiguarlo…

Desconectar algunos dispositivos del wifi

Protege tu wifi
Cómo proteger tu wifi de otras personas

Así confirmarás si están utilizando tu red inalámbrica de manera ilícita. Te sugerimos que estés atento al router. Ahora, te brindaremos algunas alternativas para hacer tus deseos realidad…

Cambia la contraseña

Sí, es muy  fácil. ¿Creíste que era más complicado? No te angusties más y hazlo. Solo recuerda escribir una clave complicada y guardar bien el secreto. Si vuelve a ocurrir, cámbiala nuevamente. Pero si eso no te basta…

Sé el administrador de tu router para vigilar quién usa tu wifi

Ajá, es una buena fórmula. Como lo has leído, puedes configurar tu router y lograrlo. Así rechazarás la intrusión de gente abusiva que pretende usar tu wifi sin tu permiso.

Finalmente, esas son algunas de muchas alternativas para proteger tu wifi de manos equivocadas. Puedes cambiar tu contraseña, ser el administrador de tu router, o simplemente descargar la aplicación antes mencionada para cumplir tus aspiraciones de mayor seguridad.

Muchas más puedes hallar, pero estas son las principales a las que puedes recurrir. Aspiramos que tengas suerte utilizando algunas de estas buenas fórmulas para contrarrestar actos ilícitos tecnológicos en tu wifi. Te invitamos a que los pongas en práctica y acabes con lo que te perturba de una vez por todas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *