Móviles Xiaomi
Móviles Xiaomi

Xiaomi Mi MIX 2S sin rastro de marcos

Posted on

Xiaomi es una de las pocas compañías que se arriesga y se  preocupa por sacar teléfonos con marcos realmente pequeños. Esto lo confirmó este año con su nuevo lanzamiento, Xiaomi Mi MIX 2S. Este teléfono es muy característico por carecer, casi en su totalidad, de marcos.

Las imágenes reales del Xiaomi Mi MIX 2S

Xiaomi ha sido la primera compañía que decidió lanzar al mercado un Smartphone con un marco muchísimo menor, comparado con los demás diseños. Este dispositivo llegó para brindar una buena optimización de la pantalla sobre el frontal. Igual a su vez en el diseño exterior e interior.

De esta manera es como estos smartphone han evolucionado con nuevas adaptaciones, según el mundo más avanzado de la tecnología.

Innovación máxima en el Xiaomi Mi MIX 2S

Este dispositivo promete ser la innovación del año con su amplia pantalla. Pues, esta ocupa casi todo el frontal del teléfono, exceptuando el lugar de la cámara. Es así como, este redondel (el lente) se encuentra ubicado en la parte superior derecha.

Además, este dispositivo garantiza más amplitud, más campo de observación y más atractivo.

¿Las características del Xiaomi Mi MIX 2S?

Hace unos meses se filtraron las características de este nuevo dispositivo. Sin embargo, estas fueron confirmadas hace muy pocos días. Las características, que están más que confirmadas, del Xiaomi Mi MIX 2S son las siguientes:

  • Su diseño es extraordinario.
  • Cuenta con una doble cámara trasera.
  • Comprende una pantalla mega amplia.
  • Memoria RAM es de 8 GB.
  • Memoria interna es de 256GB.
  • Batería es de 3400mah.
  • Es el mejor dispositivo con Android One, hasta la fecha.
  • Tiene un diseño estético actualizado y llamativo.

Todas estas características lo han convertido en el súper potente Smartphone del año. De esta manera, este teléfono promete ser unos de los mejores gracias a sus nuevas y llamativas actualizaciones.  Además, será una gran entrega gracias a que la compañía puso en práctica las altas tecnologías.

Xiaomi Mi MIX 2S
Móvil sin ningún marco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *